Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 4 habs.
- 2 banys
- 107 m²
- Baixos
Pis en venda a Calle Echegaray, Norte - Universidad
Móstoles
¿Buscas vivienda en Móstoles?
Century 21 Now IV Te ofrece la oportunidad de adquirir éste Piso la localidad de Móstoles provincia de Madrid.
Oportunidad para inversores:
“Esta propiedad se encuentra alquilada. No se puede visitar. No apta para compradores que requieran financiación hipotecaria. El comprador se subrogara al contrato de alquiler vigente y a las condiciones indicadas en el contrato de alquiler vigente.
“La información proporcionada referente a la distribución y estructura puede no ajustarse a la realidad, ya que su verificación no ha sido posible. La distribución indicada se ha tomado en referencia a la distribución de activos de la zona. ”
Llámanos y nuestro especialista en la zona te solventará cualquier duda.
No cobramos comisión al comprador.
Al llamar danos la referencia C0127-GTRE-00519
CENTURY 21 Now IV
"Lo mejor de las personas al servicio de las personas".
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsEstat
A reformarAntiguitat
30 a 50 anysPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:288 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:60 kg CO₂ m² / any
Tipus d'interès
Quota mensual estimada
740 €
Servei ofert per
Fotocasa no actua com a intermediari financer. La informació proporcionada té caràcter orientatiu, basant-se en informació pública al mercat. Serà l'entitat de crèdit qui contacti amb el potencial prestatari per negociar, facilitar i pactar les condicions financeres aplicables.
Desglossament de la hipoteca
La teva quota mensual
740 € *
Durant 30 anys (360 quotes)
Preu de l'immoble:
215.548 €
Impostos i despeses de la compra:
14.929 €
Cost total de l'immoble:
230.477 €
Estalvi aportat:
43.110 €
Import de la hipoteca:
187.367 €
Interessos totals:
79.151 €
Cost total amb hipoteca
309.627 €
Capital + interessos + impostos i despeses
Fotocasa no actua com a intermediari financer. La informació proporcionada té caràcter orientatiu, basant-se en informació pública al mercat. Serà l'entitat de crèdit qui contacti amb el potencial prestatari per negociar, facilitar i pactar les condicions financeres aplicables.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.