- 3 habs.
- 1 bany
- 62 m²
- 5a Planta
Pis en venda a Solares - Avda. Santander, 12, Solares - Valdecilla
Medio Cudeyo
Luminoso piso de 3 habitaciones en la Avenida Santander de Solares-Medio Cudeyo.Si buscas una vivienda cómoda y con una ubicación privilegiada, este piso es una excelente oportunidad.Situado en la quinta y última planta de un edificio con ascensor, donde disfrutarás de la tranquilidad que ofrece no tener vecinos encima, además de una mayor privacidad.La vivienda dispone de 3 habitaciones, sala de estar, estupenda cocina independiente y 1 cuarto de baño amplio y con plato de ducha.Calefacción de gas natural, ventanas oscilbatientes, suelos de parquet..Podrás tener a un paso todos los servicios: supermercados, comercios, centros educativos, transporte público, zonas de ocio y excelentes comunicaciones con el resto de la región.Un piso ideal tanto para familias como para quienes buscan invertir en una de las localidades con mayor demanda de la zona.No dejes pasar esta oportunidad y contacta para obtener más información o concertar una visita.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsOrientació
NordAigua calenta
Gas naturalEstat
Molt béAntiguitat
50 a 70 anysPlanta
5a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:227 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:EEmissions:36.4 kg CO₂ m² / any
- Calefacció
- Gres Ceràmica
- Parquet
- Cuina Equipada
Tipus d'interès
Quota mensual estimada
676 €
Servei ofert per
Fotocasa no actua com a intermediari financer. La informació proporcionada té caràcter orientatiu, basant-se en informació pública al mercat. Serà l'entitat de crèdit qui contacti amb el potencial prestatari per negociar, facilitar i pactar les condicions financeres aplicables.
Desglossament de la hipoteca
La teva quota mensual
676 € *
Durant 30 anys (360 quotes)
Preu de l'immoble:
190.000 €
Impostos i despeses de la compra:
19.096 €
Cost total de l'immoble:
209.096 €
Estalvi aportat:
38.000 €
Import de la hipoteca:
171.096 €
Interessos totals:
72.277 €
Cost total amb hipoteca
281.373 €
Capital + interessos + impostos i despeses
Fotocasa no actua com a intermediari financer. La informació proporcionada té caràcter orientatiu, basant-se en informació pública al mercat. Serà l'entitat de crèdit qui contacti amb el potencial prestatari per negociar, facilitar i pactar les condicions financeres aplicables.