Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 3 banys
- 135 m²
- 3ª Planta
Apartament en venda a Calle 19 C, 501, Guadalmina Alta
Marbella
Amplio apartamento reformado en Guadalmina Alta.
Se trata de una propiedad con una ubicación privilegiada dentro de la urbanización, por lo que disfrutas de vistas variadas : Lago, Golf, Concha y piscina. Destacar que esta comunidad se encuentra bien mantenida, ofrece piscinas, jardines y seguridad 24h( además de conserje).
La vivienda ofrece 3 dormitorios, tres baños(uno de ellos reformado), cocina totalmente renovada y dos terrazas amplias. El suelo es de tarima, debajo, se mantiene el mármol original, hay persianas motorizadas en varias ventanas.
La zona está totalmente consolidada y repletas de servicios cercanos. San Pedro de Alcántara y el centro comercial Guadalmina está a un paseo, con su variedad de colegios, tiendas, bares y restaurantes. La proximidad a la playa y los campos de golf le añade un valor irresistible para los que buscan disfrutar del saludable estilo de vida de la Costa del Sol.
El apartamento se vende con garaje y trastero incluidos en el precio.
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsOrientació
Sud-oestEstat
Molt béAntiguitat
20 a 30 anysPlanta
3a PlantaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Terrassa
- Traster
- Z. Comunitària
- Suite - amb bany
- Serv. porteria
- Zona Infantil
- Sistema Videovigilància CCTV 24h
- Piscina comunitària
- Cuina Equipada
Tipus d'interès
Quota mensual estimada
2.202 €
Servei ofert per
Fotocasa no actua com a intermediari financer. La informació proporcionada té caràcter orientatiu, basant-se en informació pública al mercat. Serà l'entitat de crèdit qui contacti amb el potencial prestatari per negociar, facilitar i pactar les condicions financeres aplicables.
Desglossament de la hipoteca
La teva quota mensual
2.202 € *
Durant 30 anys (360 quotes)
Preu de l'immoble:
645.000 €
Impostos i despeses de la compra:
41.197 €
Cost total de l'immoble:
686.197 €
Estalvi aportat:
129.000 €
Import de la hipoteca:
557.197 €
Interessos totals:
235.380 €
Cost total amb hipoteca
921.577 €
Capital + interessos + impostos i despeses
Fotocasa no actua com a intermediari financer. La informació proporcionada té caràcter orientatiu, basant-se en informació pública al mercat. Serà l'entitat de crèdit qui contacti amb el potencial prestatari per negociar, facilitar i pactar les condicions financeres aplicables.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.