Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Madrid Capital
Grupo EXTRA vende ático con estupenda terraza de casi 30 m2, solo para INVERSORES o para quienes no tengan prisa en mudarse, ya que la vivienda se encuentra actualmente alquilada.
Consta de salón con chimenea, amplio dormitorio principal, amplio cuarto de baño (podrían sacarse 2), cocina independiente y dormitorio individual. Todo es exterior a la terraza, la cual es de esquina y tiene vistas totalmente despejadas. Tiene buen tamaño donde se puede disfrutar del sol de las mañanas y de barbacoas con los amigos. Trastero incluido en el precio.
Buena finca con amplio portal, acceso para personas de movilidad reducida, 2 ascensores y servicio de portería.
Adelfas es un barrio del distrito Retiro, por lo cual es muy céntrico, a 5 minutos de Atocha en transporte o 20 minutos andando. Muy bien comunicada, con paradas de autobuses, Metro Pacífico (líneas 1 y 6) y a 10 minutos andando de Renfe Méndez Álvaro y estación sur de autobuses y con salida a M-30. Zona dotada de todos los servicios básicos (colegios privados y públicos, supermercados, farmacias, centro de salud, entre otros).
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.