Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Madrid Capital
BARNES Madrid vende esta exclusiva casa de 233 m² un el barrio más codiciado de Madrid, Salamanca. Situada en el extremo oeste de la calle Jorge Juan, dentro del cotizado distrito de Salamanca en un enclave residencial que ofrece tranquilidad y calidad de vida en pleno centro de Madrid.
Construida entre 1926 y 1929 por el arquitecto Enrique Pfitz, la colonia destaca por su estilo romántico colonial, conservado a lo largo de los años y compuesta por más de 150 viviendas de una y dos plantas, muchas de ellas cuentan con jardines privados, cerámicas decorativas y detalles originales. Las calles arboladas y de baja circulación refuerzan el ambiente apacible.
Cuenta con vigilancia 24 horas en algunas zonas y acceso restringido para vehículos no residentes, ofrece privacidad y tranquilidad para quienes buscan un entorno sereno, sin ruidos nocturnos, pero con todos los servicios urbanos al alcance: comercios exclusivos, colegios, centros de salud, ocio y restauración.
Incluso es habitual ver pavos reales paseando por sus calles.
Ha sido el refugio histórico de artistas, escritores y figuras públicas, atraídos por su discreción y su atmósfera bohemia. Entre sus residentes ha habido músicos, escultores, actores y políticos.
La escasa disponibilidad de viviendas mantiene el alto valor de los inmuebles, garantizando una revalorización sostenida en el tiempo, desde casas independientes con piscina y jardín, hasta pisos reformados y apartamentos de lujo, adaptados a diferentes estilos de vida y necesidades.
Para más información, puede consultar nuestra página web https://www.barnes-madrid.com/es, donde encontrará una cuidada selección de pisos exclusivos en Salamanca, así como consultar otras viviendas premium en Madrid similares.
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Pàrquing
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.