- 4 habs.
- 2 banys
- 168 m²
Casa adosada en venda a Lliçà d'Amunt
Lliçà d'Amunt
Si buscas espacio, comodidad y una ubicación privilegiada, esta magnífica casa adosada de 168 m² construidos te conquistará desde el primer momento.
Ubicada en pleno centro de Lliçà d'Amunt, combina la tranquilidad de una zona residencial con la comodidad de tener todos los servicios a pocos minutos.
Dispone de 4 habitaciones dobles, perfectas para familias que necesitan amplitud o para quienes desean disponer de despacho, zona de estudio o habitaciones para invitados.
El corazón de la casa es su acogedor salón-comedor con una elegante chimenea de estilo ibicenco, que aporta personalidad y calidez al ambiente.
Uno de los grandes atractivos de esta propiedad son sus espacios al aire libre.
CARACTERÍSTICAS:
✔ 168 m² construidos
✔ 4 amplias habitaciones dobles ( 1 Suite)
✔ 2 baños completos + 1 aseo
✔ Garaje privado
✔ Reformada y lista para entrar a vivir
✔ Chimenea de estilo ibicenco
✔ Calefacción de gas natural
✔ Jardín delantero de 74 m²
✔ Patio trasero de 54 m²
✔ Ubicación céntrica y muy cómoda
✔ Buhardilla/Trastero
No dejes escapar esta oportunidad. Casas con estas características, espacios exteriores y situación céntrica son cada vez más difíciles de encontrar.
¡Ven a visitarla y descubre tu próximo hogar!
Característiques
Tipus d'immoble
Casa adossadaDisponibilitat
Sense restriccionsOrientació
Sud-oestAigua calenta
Gas naturalEstat
Molt béAntiguitat
20 a 30 anysGaratge
PrivatAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:DEmissions:122 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:DEmissions:25 kg CO₂ m² / any
- Calefacció
- Gres Ceràmica
- Jardí Privat
- Cuina Office
- Pati
- Suite - amb bany
- Electrodomèstics
- Forn
- Rentadora
- Microones
- Nevera
- Porta Blindada
- Safareig
- Cuina Equipada
Tipus d'interès
Quota mensual estimada
1.841 €
Servei ofert per
Fotocasa no actua com a intermediari financer. La informació proporcionada té caràcter orientatiu, basant-se en informació pública al mercat. Serà l'entitat de crèdit qui contacti amb el potencial prestatari per negociar, facilitar i pactar les condicions financeres aplicables.
Desglossament de la hipoteca
La teva quota mensual
1.841 € *
Durant 30 anys (360 quotes)
Preu de l'immoble:
515.000 €
Impostos i despeses de la compra:
53.847 €
Cost total de l'immoble:
568.847 €
Estalvi aportat:
103.000 €
Import de la hipoteca:
465.847 €
Interessos totals:
196.790 €
Cost total amb hipoteca
765.637 €
Capital + interessos + impostos i despeses
Fotocasa no actua com a intermediari financer. La informació proporcionada té caràcter orientatiu, basant-se en informació pública al mercat. Serà l'entitat de crèdit qui contacti amb el potencial prestatari per negociar, facilitar i pactar les condicions financeres aplicables.