Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Gáldar
Ponemos a la venta esta maravillosa casa de dos plantas más azotea totalmente reformada, en plena naturaleza, con unas vistas panorámicas envidiables, al mar y a la montaña, y a unos minutos del centro de Guía y de la Universidad Fernando Pessoa, a unos 15 minutos de la capital de Las Palmas de Gran Canaria, y con buenos accesos a la carretera y la autopista del Norte.
En su planta baja, antes de entrar tiene una pequeña terraza donde dispone de barbacoa, fregadero y un mueble con la lavadora, entrando nos encontramos con un hall de entrada o pequeño saloncito, una cocina muy grande con comedor, otro saloncito o cuarto de televisión, y un baño completo.
En la planta alta dispone de dos dormitorios muy amplios, un vestidor y un baño completo.
En la planta azotea dispone de un pequeño cuarto y todo el resto de la azotea como terraza, con una impresionantes vistas panorámica, donde además tiene un lavabo y una estructura preparada para poner una piscina.
Toda la casa está decorada con un estilo rústico atemporal, que encuadra perfectamente con el entorno.
No lo dude y venga a visitarla, seguramente se enamorará de esta bonita casa.
Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio y los datos expuestos son meramente orientativos, sujetos a errores u omisiones involuntarias.
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Estat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.