Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Estremera
¿Imaginas vivir en medio de la naturaleza? , despertar con paz, tranquilidad, respirando aire puro. No lo imagines, ya que Inmovelilla, presenta esta magnifica exclusiva, a tan sólo 40 minutos de la capital.
Esta vivienda es independiente, con varias estancias dentro de la finca. La vivienda es de una solo planta, y cuenta con porche delantero, 4 dormitorios, salón independiente, cocina, y baño con plato de ducha. Ventanas de climalit, suelo de terrazo, paredes lisas. Calefacción individual de gasoil.
En el patio nos vamos a encontrar una zona que barbacoa, y horno de leña, techado, para utilizar tanto en invierno como en verano. Dos naves, que pueden ir destinada una a garaje otra a trastero.
Además de la piscina, zona ajardinada.
La localidad dispone de transporte publico, que llega a la zona centro de Madrid. Tiene colegio y centro de salud.
En caso de decidirte a adquirir este inmueble, y necesitar hipoteca inmovelilla pone a su disposición el departamento financiero, en ocasiones llega al 100% de la financiación.
HONORARIOS E IMPUESTOS DE LA VIVIENDA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA.
Nos encontramos en Velilla de San Antonio, Calle Mayor 3, o en Mejorada del Campo Calle Beatriz.
Tipus d'immoble
Aigua calent
Calefacció
Estat
Antiguitat
Moblat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.