Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Encinillas
TRIANGULO INMOBILIARIA te ofrece este fantástico Chalet pareado en Encinillas, a tan solo solo 15 minutos de Segovia.
La vivienda, de 390m² y 3 plantas se encuentra construida sobre 2 parcelas que tienen un total de 720m².
Se distribuye de la siguiente manera:
PLANTA SÓTANO: nos encontramos con un garaje para 2 coches y puerta automática, una bodega con cocina y chimenea y un apartamento con cuarto de baño completo, salón y un dormitorio.
PRIMERA PLANTA: esta es la planta principal de la vivienda y cuenta con un distribuidor con armario empotrado, un dormitorio, amplio aseo (con posibilidad de poner plato de ducha), cocina con acceso directo al jardín, y un gran salón con con chimenea y acceso a un porche acristalado que da acceso al jardín.
SEGUNDA PLANTA: consta de 4 dormitorios (con posibilidad de sacar otro), el principal en suite con baño y acceso a una terraza, y una amplia zona diafana.
En la parte más alta de la vivienda hay una terraza-solarium de 40 m².
Sin duda una de las mejores viviendas en la zona.
No dudes en llamarnos para organizar una visita al 921412090.
Información de inmuebles
¡¡ En TRIANGULO CUADRAMOS todo para que salga REDONDO !!
Encuentra más en http://www.trianguloinmobiliaria.com
Tipus d'immoble
Antiguitat
Pàrquing
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.