- 4 habs.
- 4 banys
- 203 m²
- 279 m² terreny
Casa adosada en venda a Calle Don Juan Manuel, Cubas de la Sagra
Cubas de la Sagra
"F. Hipoteca 100% ". HOGARES - Agencia inmobiliaria de Griñón, pone a su disposición Chalet pareado con jardín y piscina. Destacar su amplio salón-comedor y su bajo consumo energético ya que dispone de aerotermia y paneles solares. Se sitúa en una tranquila zona residencial, rodeada de zonas verdes y cercana a pie de transporte y centro de la localidad.
Dividido en tres alturas, se distribuye en:
- Planta principal: Hall de entrada, amplia cocina, aseo, amplio salón-comedor con acceso al jardín.
- Planta superior: 3 dormitorios, 2 baños completos "uno de ellos en suite".
-Buhardilla: Totalmente diáfana, baño completo con plato de ducha.
- Garaje: Con acceso desde la planta principal.
- Jardín: parcialmente solado con piscina.
*Aprovecha nuestros servicios FINANCIEROS exclusivos y realiza un estudio personalizado. Gracias a nuestras condiciones, conseguimos la mejor financiación para su vivienda.
Visite nuestra oficina en c/ Juan Carlos I nº2, Griñón (Madrid) para más información. Realizamos todas las gestiones a su medida, para la COMPRA-VENTA-ALQUILER de su actual o futuro Hogar.
Característiques
Tipus d'immoble
Casa adossadaDisponibilitat
Sense restriccionsOrientació
NordAigua calenta
SolarCalefacció
SolarEstat
Molt béAntiguitat
20 a 30 anysGaratge
PrivatAscensor
NoMoblat
NoEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:BEmissions:281 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:BEmissions:59 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Gres Ceràmica
- Jardí Privat
- Parquet
- Traster
- Piscina
- Porta Blindada
Tipus d'interès
Quota mensual estimada
1.334 €
Servei ofert per
Fotocasa no actua com a intermediari financer. La informació proporcionada té caràcter orientatiu, basant-se en informació pública al mercat. Serà l'entitat de crèdit qui contacti amb el potencial prestatari per negociar, facilitar i pactar les condicions financeres aplicables.
Desglossament de la hipoteca
La teva quota mensual
1.334 € *
Durant 30 anys (360 quotes)
Preu de l'immoble:
389.900 €
Impostos i despeses de la compra:
25.593 €
Cost total de l'immoble:
415.493 €
Estalvi aportat:
77.980 €
Import de la hipoteca:
337.513 €
Interessos totals:
142.577 €
Cost total amb hipoteca
558.070 €
Capital + interessos + impostos i despeses
Fotocasa no actua com a intermediari financer. La informació proporcionada té caràcter orientatiu, basant-se en informació pública al mercat. Serà l'entitat de crèdit qui contacti amb el potencial prestatari per negociar, facilitar i pactar les condicions financeres aplicables.