Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Barcelona Capital
EXCELENTE PISO, UNICO EN ZONA, EN LES CORTS, AL LADO DEL REAL CLUB DE POLO DE BARCELONA, CLUB DEPORTIVO LAIETA I AVDA DIAGONAL. 8º PLANTA, TODO EXTERIOR, VISTAS DESPEJADAS, SOL, CON DOS TERRAZAS DE 7 Y 10M2, PISCINA Y PARKING PARA COCHE GRANDE Y MOTO
Este espectacular piso en venta, totalmente exterior y con vistas, en una de las zonas más exclusivas de Barcelona, por su proximidad a todos los servicios, a la Av Diagonal dirección sur, al Real Club de Polo de Barcelona, al Club Deportivo Laietà, al Fútbol Club Barcelona, a las escuelas de la zona alta de Barcelona y a la Zona Universitaria, se halla situado en una octava planta de un edificio de obra vista muy bien cuidado, con conserje y con zona comunitaria con piscina en excelente estado de conservación.
A la entrada de la vivienda nos encontramos con un generoso recibidor que ya da idea de la amplitud de las estancias. A la derecha se halla la zona de día, con un salón de 30m2 independiente, que da a una de las terrazas, la de 7m2, ideal para su disfrute. Desde la terraza se pueden observar unas vistas amplias y despejadas y mucha luz natural. También desde la misma, se divisa la zona comunitaria y la piscina. Al lado del salón se encuentra una cocina office totalmente equipada y bien conservada de 11m2, que cuenta además con una zona de lavado anexa, también exterior.
A la izquierda de la entrada a la vivienda, y en una zona claramente diferenciada de la zona de día, se encuentran las cuatro habitaciones, 2 dobles grandes y 2 medianas. Una en suite con baño privado reformado, en perfecto estado, con plato de ducha, separado de la habitación por una elegante puerta de cristal, y con un armario empotrado nuevo de 3,60m. El otro baño, también reformado y con plato de ducha, da servicio a las otras tres habitaciones. Las cuatro habitaciones son exteriores con vistas y mucha luz y sol, y dan a una de las terrazas, la de 10m2, ideal para un uso lúdico y desde donde también se divisa la zona de piscina y una parte de las instalaciones del Club de Polo. En el pasillo en el que se distribuyen las habitaciones está habilitado un altillo con mucha capacidad y dos entradas al mismo, que es un buen espacio para artículos de uso no frecuente.
Toda la vivienda tiene carpintería metálica con persianas motorizadas, en perfecto estado. Calefacción gas natural y Aire acondicionado frio/calor.
Los suelos de toda la vivienda son de madera, no laminados.
Este piso es una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Con 155m2 construidos y 140m2 útiles, ofrece un sinfín de posibilidades para adaptarlo a tu estilo de vida. No dejes de visitarlo y tener la posibilidad de vivir en una zona privilegiada, donde la comodidad y el bienestar se unen.
Tipus d'immoble
Orientació
Aigua calent
Calefacció
Estat
Antiguitat
Planta
Pàrquing
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.