Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Barcelona Capital
Vivienda completamente REFORMADA, actualmente alquilado hasta Enero del 2028. Con buena rentabilidad. La vivienda esta situada en Paseo Valldaura. Instalaciones de agua y electricidad nuevas desde junio de 2019, igual que la reforma. Es la séptima y
última planta con orientación al paseo, vistas despejadas y mucha luz durante todo el día, sobretodo por la mañana y a mediodía.
Cuenta con 3 dormitorios de buen tamaño, uno de matrimonio y
otros dos individuales, amplio salón comedor con salida al balcón,lavadero, cocina independiente de buen tamaño en color negro y acabados en madera. El salón y las 3 habitaciones tienen máquina de aire frío y caliente. Vecindario agradable y tranquilo.
El entorno es peatonal con zonas verdes, frente al supermercado
Bonpreu,y al lado del Cap Guineueta, justo delante de paradas de
autobús H-4 , metro de Canyelles L-3 y Lluçmajor L-4 y a pocos metros del Parque central de Nou Barris. Gran oportunidad.
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Planta
Ascensor
Moblat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.