Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Alfoz
Encantadora casa de piedra con finca y varias construcciones en O Reirado (Lugo)
¿Buscas una propiedad con encanto gallego, rodeada de naturaleza y con todas las posibilidades?
En el pintoresco pueblo de O Reirado (Lugo) te espera esta casa tradicional de piedra de 139 m², con una gran finca de 3.000 m² y varias edificaciones adicionales.
La propiedad incluye:
- Casa principal de piedra para reformar, ideal para crear la vivienda de tus sueños.
- Cuadra anexa, perfecta para ampliar la casa o convertir en un espacio independiente.
- Cabazo tradicional gallego, con todo el encanto rural.
- Pozo propio dentro de la finca.
- Amplio terreno con muchas posibilidades: jardín, huerto, zona de ocio o incluso un pequeño alojamiento rural.
Situada en una zona tranquila y verde de Lugo, con buen acceso por carretera y servicios cerca: tiendas, supermercados, colegio, farmacia, restaurantes y centros de salud a pocos minutos en coche.
A corta distancia de Viveiro, Mondoñedo y la costa lucense, perfecta para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la comodidad.
Una oportunidad única para quienes desean disfrutar del entorno rural gallego o invertir en un proyecto turístico con mucho potencial.
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Pàrquing
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.