Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.





Adeje
Vendemos parcela rural con una preciosa casa de dos plantas, ubicada en una zona exclusiva y tranquila de Tenerife en la localidad de Marazul, a sólo dos kilómetros del famoso hotel con la perla de la costa sur, The Ritz-Carlton. Tenerife, playa de Abama.
Una casa amplia y luminosa, ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y un entorno tranquilo, sin renunciar a la proximidad a las mejores playas y servicios de la isla.
Características principales:
Área total de construcción: 273 m², distribuidos eficientemente en dos plantas, diseñados para brindar espacios amplios y funcionales que se adapten a las necesidades de la familia. También hay un acceso convenientemente planificado con una puerta corredera y casi todo el patio está cubierto del sol por un mirador, que se puede convertir fácilmente en otra terraza con salida desde los dormitorios.
Terreno: La parcela es una parcela rústica de 4.065 m² con muchas posibilidades para proyectos personales, es posible construir casas modales y desarrollar propiedades de alquiler, posibilidad de dedicarse al agroturismo y cultivo de plantas. Se asigna a la parcela un depósito de agua de 1200 m2, de dos partes, que permite rodear completamente la parcela con agua para riego agrícola.
Habitaciones: La casa cuenta con 4 amplias recámaras, ideales para las necesidades familiares, dos de ellas cuentan con aires acondicionados, mucho espacio para hacer realidad su visión de una vida cómoda y relajada.
Tipus d'immoble
Orientació
Estat
Antiguitat
Moblat
Consum energia
Emissions
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.