Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Montequinto
CREDIT HOME REAL ESTATE presenta esta amplia parcela situada en la exclusiva zona de Olivar de Quintos, Dos Hermanas, una ubicación estratégica y en plena expansión.
Muy próxima al nuevo Centro Comercial Entrenasa, esta parcela de 968 m² ofrece innumerables posibilidades para construir el proyecto que siempre has imaginado, ya sea vivienda, inversión o desarrollo personal.
Su excelente localización garantiza conexiones rápidas y cómodas con cualquier punto de Dos Hermanas, Sevilla y alrededores, gracias a las líneas de autobuses y la estación de tren cercana.
El entorno cuenta con todos los servicios esenciales: colegios de primaria y secundaria, supermercados, gasolineras, comercios, clínicas y mucho más, convirtiendo esta zona en un lugar ideal para vivir o invertir.
Una oportunidad única en un área que no deja de crecer.
En CREDIT HOME REAL ESTATE, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes su vivienda soñada.
Cubrimos todas las necesidades demandadas: casas, pisos, locales, terrenos, oficinas, etc. y ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento inmobiliario y financiero.
Si necesitas financiación, nuestra oficina cuenta con profesionales en el área que te brindarán seguridad, rentabilidad y la mejor oferta del mercado.
Honorarios de intermediación inmobiliaria no incluidos en el precio, no están incluidos los gastos propios de la compraventa.
Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
¡Solicítenos más información sin compromiso!
Tipus d'immoble
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.