Calcula la teva hipoteca
Compara ofertes dels diferents bancs.
Jerez de la Frontera
¿Buscas un terreno amplio, con buenas condiciones y a un precio accesible? En Estudio La Huerta te presentamos esta excelente 𝗽𝗮𝗿𝗰𝗲𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝟲𝟬𝟬 𝗺² ubicada en la tranquila 𝘇𝗼𝗻𝗮 𝗱𝗲 𝗕𝗼𝗹𝗮𝗻̃𝗼𝘀.
La parcela se encuentra 𝘁𝗼𝘁𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘃𝗮𝗹𝗹𝗮𝗱𝗮, lo que garantiza mayor seguridad y delimitación del espacio, y además dispone de 𝗽𝗼𝘇𝗼 𝗽𝗿𝗼𝗽𝗶𝗼, un recurso muy valorado para el riego, huerto o cualquier otro proyecto.
Es una opción ideal tanto para quienes buscan un lugar donde desconectar en plena naturaleza como para quienes desean comenzar un pequeño proyecto agrícola o disfrutar de un terreno para ocio familiar.
🚜 Buen acceso
💧 Pozo propio
📐 600 m²
🧱 Vallada
📍 Ubicación tranquila
💰 𝗣𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼: 𝟮𝟵.𝟱𝟬𝟬 €
En cumplimiento al artículo 5º del decreto 218/05 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejado, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
📲 Llámanos o escríbenos y te damos todos los detalles. También puedes concertar una visita sin compromiso.
𝗘𝗻 𝗘𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗼 𝗟𝗮 𝗛𝘂𝗲𝗿𝘁𝗮, 𝘁𝗲 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮𝗺𝗼𝘀 𝗮 𝗲𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿 𝗲𝗹 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮𝘀.
Tipus d'immoble
Compara ofertes dels diferents bancs.
Tria la Fibra que millor s'adapti a tu.
Estalvia un 30% en un servei de 5 estrelles.
Explica'ns què hi has vist per poder corregir-ho.