Descripció
Viviendas unifamiliares de obra nueva y todos los servicios a pie en Sant Antoni de Vilamajor.
Una ubicación residencial tranquila que permite resolver el día a día a pie, sin depender del coche, y disfrutar a la vez de un entorno natural.
Promoción de viviendas de 185 m² en la calle Pau Casals de Sant Antoni de Vilamajor. Cada vivienda se asienta sobre una parcela con doble jardín, que en conjunto suman entre 100 y 180 m².
El jardín superior, orientado a las vistas abiertas al Montseny, está pensado como zona de descanso, chill-out, o juegos y con posibilidad de piscina privada. El jardín inferior, es más versátil y funcional para el uso diario y comidas al aire libre.
La orientación Este en la parte posterior y Oeste en fachada principal garantiza entrada de sol desde primera hora en las estancias principales.
Dispone de un garaje cerrado de 45 m² para dos coches y almacenaje, con acceso directo al interior de la vivienda, y espacio adicional en la rampa para poder aparcar dentro de la parcela.
En eficiencia energética, la vivienda incorpora climatización por conductos, agua caliente por aerotermia y fotovoltaica con inversor híbrido preparado para baterías. La combinación aerotermia + fotovoltaica es una de las soluciones más eficientes en vivienda, permitiendo una estimación de cobertura energética de hasta el 86 % del consumo.
El pueblo ofrece comercios, colegios, centro de salud, instalaciones deportivas y restaurantes, todo a pocos minutos caminando. Además, la conexión es muy práctica: a 20 minutos de Granollers, a 40 minutos de Barcelona y a solo 5 minutos de Llinars del Vallès, donde se encuentra la estación de tren.
Vistas abiertas, entorno consolidado y todos los servicios a pie. Una combinación difícil de encontrar en obra nueva.
Immobles d'aquesta promoció
2 Habitatges en aquesta promoció