Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 11 m²
Garatge en venda a Calle Antonio de Viana, 24, Vegueta
Las Palmas de Gran Canaria
Gilmar presenta en venta esta plaza de garaje de 11 metros cuadrados, situada a escasos pasos de los nuevos juzgados y a pocos minutos de la zona comercial de Triana, el Parque San Telmo, la Estación de Guaguas Municipales y la Catedral.
Esta plaza de garaje es versátil y adecuada para cualquier tipo de vehículo. En la actualidad, contamos con cinco plazas de garaje disponibles en el mismo parking, todas ellas en la planta -2 del edificio. El edificio ofrece un alto nivel de seguridad, con cámaras de vigilancia que registran la actividad, y sus instalaciones se mantienen en perfecto estado, habiendo sido cuidadosamente reformadas.
No dejes pasar esta oportunidad única y adquiere tu plaza de garaje en una de las zonas más demandadas y prestigiosas de la ciudad.
Característiques
Tipus d'immoble
GaratgeAscensor
No
Tipus d'interès
Quota mensual estimada
91 €
Servei ofert per
Fotocasa no actua com a intermediari financer. La informació proporcionada té caràcter orientatiu, basant-se en informació pública al mercat. Serà l'entitat de crèdit qui contacti amb el potencial prestatari per negociar, facilitar i pactar les condicions financeres aplicables.
Els bancs no solen donar hipoteques si l'import d'aquesta és inferior a 30.000 €.
Desglossament de la hipoteca
La teva quota mensual
91 € *
Durant 30 anys (360 quotes)
Preu de l'immoble:
25.000 €
Impostos i despeses de la compra:
3.141 €
Cost total de l'immoble:
28.141 €
Estalvi aportat:
5.000 €
Import de la hipoteca:
23.141 €
Interessos totals:
9.776 €
Cost total amb hipoteca
37.917 €
Capital + interessos + impostos i despeses
Fotocasa no actua com a intermediari financer. La informació proporcionada té caràcter orientatiu, basant-se en informació pública al mercat. Serà l'entitat de crèdit qui contacti amb el potencial prestatari per negociar, facilitar i pactar les condicions financeres aplicables.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.