- 1 hab.
- 1 bany
- 129 m²
Habitació a Calle Mateos Gago, 24, Alfalfa - Santa Cruz
Sevilla Capital
¡Habitaciones disponibles junto a la Giralda! Centro Histórico
¿Te imaginas vivir a solo 50 metros de la Giralda? Se alquilan habitaciones en un piso espectacular, ideal para estudiantes o jóvenes profesionales que busquen vivir en pleno corazón de Sevilla.
DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE AGOSTO DE 2026
Ubicación inmejorable: En pleno centro, rodeado de comercios, bares, ambiente y con conexiones excelentes (paradas de metro y autobuses a pocos metros).
Edificio con encanto: Segunda planta con ascensor en un edificio histórico emblemático, obra del famoso arquitecto Aníbal González.
Características del piso:
Distribución: Hall recibidor, salón-comedor amplio y luminoso, cocina totalmente equipada y un baño completo.
Dormitorios: Cuenta con 3 dormitorios en total. Actualmente, una de las habitaciones está ocupada por un chico (ambiente joven, respetuoso y agradable).
Condiciones:
- Los gastos de comunidad están incluidos en el precio.
- Los suministros (agua, luz y wifi) no están incluidos.
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Electrodomèstics
- Balcó




