Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 1 bany
- 70 m²
Habitació a Calle Cervantes, 14, La Salle - Cuatro Torres
Santa Cruz de Tenerife Capital
✨ Habitación amplia en pleno centro de Santa Cruz – Piso tranquilo solo para mujeres | Gastos comunes, facturas, WIFI y limpieza incluidos
Se alquila habitación amplia y tranquila en un piso coqueto y acogedor en el centro de Santa Cruz de Tenerife, ideal para una mujer que busque comodidad, seguridad y una buena convivencia durante su tiempo en la casa.
La ubicación es uno de sus grandes puntos fuertes: tendrás supermercados, tiendas, cafeterías, restaurantes y todos los servicios a pocos minutos caminando. Además, hay excelentes conexiones de guaguas, por lo que es muy fácil moverse en transporte público.
La vivienda está pensada para compartir un ambiente relajado y respetuoso, perfecto para mujeres profesionales.
Posibilidad de añadir más mobiliario a la habitación.
La habitación se alquila completamente equipada, con todo lo necesario para entrar a vivir y acomodarte, incluyendo sábanas y toallas.
Cocina equipada con todo lo que necesitas.
Condiciones:
- Solo chicas / mujeres
- Suministros incluidos (agua, luz, internet, etc. )
- Limpieza de la vivienda y productos comunes (Jabón manos, platos, papel higiénico, jabón para ropa,... ) Incluidos.
Estancia mínima: 3 meses
Fianza: 550 €
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsEstat
ReformatAntiguitat
5 a 10 anysAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:AEmissions:300 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:AEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Armaris
- Pati
- Electrodomèstics
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




