- 1 hab.
- 2 banys
- 200 m²
- Baixos
Habitació a Calle Calle Rosario de la Ñora, La Ñora
Murcia Capital
La vivienda se encuentra en una calle muy tranquila en La Ñora en una zona inmejorable en La Ñora una pedanía muy tranquila tan solo a menos de 10 minutos andando a pie de la UCAM y del tranvía que pasa con mucha frecuencia y en 15 minutos te deja en el centro de Murcia. Además cuenta con muy buenos accesos en coche a la ciudad de Murcia por carretera y 2 minutos de la autovía a todas las
direcciones (Alicante, Cartagena, La Manga...). Se alquilan 3 habitaciones individuales disponibles de una vivienda de 4 habitaciones de 200m2.
en La Ñora ,es una casa independiente de 2 plantas que consta de una cocina equipada muy amplia con comedor, una habitación convertida en gimnasio y un patio en la 1a planta de unos 25m2. Además tiene aire acondicionado centralizado en planta baja.
La vivienda dispone de un pequeño garaje para moto, bici o darle uso de trastero.
Gastos de suministros aparte.
En caso de que sea larga duración únicamente se abonará 1 mes de fianza y de
entrada.
Se pedirá solvencia demostrable, se busca persona tranquila no fumadora.
Cualquier información adicional contáctame sin compromisos
Característiques
Tipus d'immoble
PisDisponibilitat
Sense restriccionsEstat
Molt béAntiguitat
30 a 50 anysGaratge
PrivatPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Armaris
- Pati
- Electrodomèstics
- Gimnàs
- Cuina Equipada