- 2 habs.
- 1 bany
- 104 m²
- Baixos
Habitació a El Palo
Málaga Capital
https://www.spotahome.com/es/malaga/for-rent:apartments/1656407
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Bienvenido a este elegante apartamento de 2 habitaciones, completamente amueblado, situado en el encantador barrio de El Palo, Málaga. Con modernas comodidades que incluyen una cocina equipada con lavavajillas y horno, lavadora y aire acondicionado individual con calefacción, este apartamento ofrece un confort excepcional a sus inquilinos. Disfrute de momentos de relax en el balcón o la terraza privados y aproveche el ascensor para mayor comodidad. Todos los gastos (electricidad, agua, gas y wifi) están incluidos, garantizando una estancia sin preocupaciones. Se admiten parejas, lo que añade flexibilidad a las opciones de alquiler.
El Palo ofrece un ambiente animado con una amplia gama de atracciones y servicios a pocos pasos. Los amantes de la gastronomía pueden explorar restaurantes cercanos como Va por Ustedes, Bar Los Marengos y Pishko Restaurante Peruano, mientras que supermercados locales como Maskom Supermercados y Alimentación Yong ofrecen un cómodo acceso a los productos básicos del día a día. El Palo combina la tranquilidad de la vida junto al mar con la vitalidad de la cultura urbana, convirtiéndolo en un lugar encantador para vivir. Alquiler de temporada
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsAigua calenta
ElectricitatPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Safareig
- Cuina Equipada