- 104 m²
- Baixos
Habitació a La Cruz
Granada Capital
https://www.spotahome.com/es/granada/for-rent:apartments/1293395
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Descubra este acogedor apartamento de 4 habitaciones en La Cruz, Granada. Está completamente amueblado y cuenta con lavadora y cocina bien equipada. Aunque no dispone de ascensor, la propiedad ofrece aparcamiento y wifi.
La Cruz ofrece diversos servicios en las inmediaciones, como la estación de metro Argentinita y atracciones turísticas como Viajes Explorer. Además, restaurantes locales como el Restaurante Casa Pérez y el mercado Tu Super Cármenes hacen de este barrio una excelente opción para una vida cómoda. Consultado por Spotahome. Alquiler de temporada
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsAigua calenta
Gas naturalCalefacció
ElectricitatPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
NoMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Safareig
- Cuina Equipada