- 1 hab.
- 1 bany
- 69 m²
- Baixos
Habitació a El Verger
El Verger
https://www.spotahome.com/es/alicante/for-rent:apartments/1590014
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Este espacioso apartamento de 1 dormitorio en El Verger, Alicante, es perfecto para parejas y está amueblado para su comodidad. La propiedad cuenta con balcón, cocina equipada con electrodomésticos básicos como horno y lavadora privada. Disfrute de acceso a una piscina y benefíciese de los servicios de domiciliación y la opción de un nuevo contrato válido para becas.
El Verger ofrece una variedad de servicios cercanos. A poca distancia a pie, encontrará la Pensión Restaurante L'Alcoià, Pronto Pizza y el Bar Barril. Para las necesidades diarias, supermercados como Consum y Asensio Pastor Cabrera también están cerca, para que siempre tenga lo esencial a mano. Alquiler de temporada
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Safareig
- Cuina Equipada