- 2 habs.
- 1 bany
- Baixos
Habitació a Alfafar
Alfafar
https://www.spotahome.com/es/valencia/for-rent:apartments/1515902
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Bienvenido a este cómodo apartamento amueblado de 2 habitaciones en alquiler, ubicado en Alfafar, Valencia. El apartamento cuenta con una cocina equipada con electrodomésticos básicos, incluyendo horno, y televisión. Además, dispone de aire acondicionado individual y ha sido revisado por Spotahome, lo que garantiza su calidad. Todos los gastos, incluyendo electricidad, agua, gas y wifi, están incluidos en el alquiler.
El apartamento se encuentra en Alfafar, una zona animada con una amplia gama de servicios y comodidades. En las inmediaciones, encontrará numerosos restaurantes, como Tasca O'Tonel y Bar La Plaza Alfafar. Para las compras diarias, el mercado Dia está muy cerca. La zona también cuenta con importantes atracciones como Alfafar y Benetuser, que le brindan un ambiente vibrante. Esta ubicación garantiza una gran comodidad para los residentes. Alquiler de temporada
Característiques
Tipus d'immoble
ApartamentDisponibilitat
Sense restriccionsAigua calenta
ElectricitatCalefacció
ElectricitatPlanta
Baixos / Planta baixaAscensor
SíMoblat
SíEnergia
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / anyEmissions
Etiqueta de qualificació energètica:GEmissions:999 kg CO₂ m² / any
- Aire condicionat
- Terrassa
- Electrodomèstics
- Safareig
- Cuina Equipada