3 diciembre 2019

¡Cuánta razón tiene el famoso dicho de «menos es más»! Y es que muchas veces tener pocos metros cuadrados es sinónimo de éxito. Por ejemplo, menos casa que limpiar. Si eres de los que se conforma con poco, siempre y cuando ese poco tenga todo lo imprescindible, sigue leyendo porque estos seis pequeños pisos que te traemos están hechos para ti.

Recién reformado

Este piso ha sido reformado hace poco y busca quien la ocupe. Los 70 m2 se reparten en tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina totalmente equipada y salón, además de un bonito balcón. ¡Listo para mudarse ya!

Pisos pequeños y equipados

Fotocasa

Con todo lo necesario

En el distrito de Ciutat Vella se encuentra este apartamento que ha sido reformado hace poco. Los 35 metros cuadrados están muy amortizados: ¿te has fijado en que la parte baja de la mesa de la cocina es también una estantería? ¡Una oportunidad única!

Pisos pequeños y equipados

Fotocasa

Un espacio totalmente diáfano

Pese a no tener puertas, en este precioso apartamento los espacios quedan bien delimitados gracias a los juegos de alturas, las columnas o láminas de cristal. Todos los materiales son de la mejor calidad y está decorado con un gusto exquisito. ¿Se necesita algo más?

Pisos pequeños y equipados

Fotocasa

Sorprendente y luminoso

Este piso de 36 m2 está ubicado en una zona inmejorable de Madrid, con estación de tren a escasos metros, parada de taxis y diferentes líneas de autobús.

Pisos pequeños y equipados

Fotocasa

¡Con escondite!

Este piso se ubica en la zona más moderna de la capital, en Chueca. Con 38 metros cuadrados, este piso guarda un secreto: en el dormitorio hay un altillo en el que cabe otra cama de matrimonio. ¡Una muy buena forma de aprovechar el espacio!

Pisos pequeños y equipados

Fotocasa

En una ciudad histórica

Si te gustan los cascos históricos de las ciudades sin importar el tamaño de la vivienda, este piso es perfecto para ti. Se encuentra en la parte más antigua de la ciudad de Vigo y sus 40 metros cuadrados dan para un salón comedor con cocina, dormitorio, cuarto de baño e incluso balcón.

Pisos pequeños y equipados

Fotocasa

Facebook Comments