9 junio 2020

En Fotocasa sabemos la ardua tarea que supone buscar vivienda. Por eso queremos facilitar esta búsqueda y que encuentres tu soñado hogar de manera sencilla y cómoda.

Ahora que se acerca el verano, lo más seguro es que estés pensando en disfrutarlo en la costa: arena, mar, playa, calor… Para hacerlo más sencillo, hemos desarrollado el buscador por playas en nuestra web (ya sea para compra, alquiler o vivienda vacacional). ¿Quieres saber cómo?

Así funciona la búsqueda por playas

Encontrar tu vivienda soñada cerca de tu arenal favorito nunca había sido tan fácil: solo tienes que teclear el nombre de esa increíble playa o cala en el buscador. Fácil y sencillo.

¿Más o menos cerca del mar?

Si ya le has dado al botón de buscar, te aparecerá un listado con las viviendas que se encuentran en la zona. Si quieres saber a qué distancia se encuentran de la playa (o de otros puntos de interés), basta con buscarlas a través del mapa. En esa herramienta verás un plano en el que se visualizan los inmuebles que se encuentran dentro del perímetro próximo a la playa.

Recuerda guardarlos en favoritos

Si ya le has echado el ojo a unos cuantos que te llaman la atención, sígueles la pista y guárdalos en favoritos. Así, se archivarán en tu perfil y podrás ver las fotos cuantas veces quieras y contactar con el vendedor para hacer una visita.

¿¡A qué esperas para probarlo!? ¡Visita nuestra web!

Facebook Comments