Saray Rodrigo, de Inversol Grupo Inmobiliario, destaca un aspecto esencial de la zona: “En Almerimar, el tipo de construcción que hay, habitualmente, son urbanizaciones. Las distinguen que tienen pistas de pádel, varias piscinas, incluso algunas de ellas con restaurantes o chiringuitos.”
Es decir, se trata de viviendas pensadas para disfrutar, con espacios comunes cuidados y todo lo necesario a pocos minutos a pie.
La privacidad, el confort y los servicios integrados son las claves del estilo de vida local.
¿Qué hacer en Almerimar?
La oferta de ocio es uno de los grandes atractivos del lugar. Si nos preguntamos qué hacer en Almerimar, las opciones son muchas y variadas.
Podemos pasar el día en Punta Entinas-Sabinar, un paraje natural protegido de dunas, salinas y playas vírgenes. Como dice la asesora Davinia Sánchez: “Paseando podréis disfrutar de este maravilloso paraje natural, Punta Entinas, donde disfrutar de una preciosa playa para relajarse.”
El puerto deportivo es otro de los puntos neurálgicos. Es el mayor puerto de la provincia y uno de los más completos de Andalucía. Si vivir en la playa nos hace más felices (según la ciencia) sin duda es por lugares como este, en este punto es donde se concentra gran parte de la vida social y gastronómica de Almerimar.