¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en una mansión como si fuéramos una de esas aclamadas celebridades de Hollywood que constantemente vemos brillar en las pantallas de todo el mundo? Todos hemos idealizado las mansiones, con terreno para pasear y disfrutar del buen tiempo, organizar veladas con una puesta de sol de fondo con familiares y amigos…

Por eso queremos presentarte algunas casas de lujo en venta que son realmente impactantes para que sigas soñando cómo sería vivir dentro de ellas. Quién sabe, a veces los sueños se hacen realidad …

6 mansiones espectaculares que te dejarán de piedra

De reciente construcción en Madrid

En el madrileño barrio La Piovera se encuentra esta fabulosa casa adosada de reciente construcción con la mayor de las calidades. Los 900 metros cuadrados de construcción se distribuyen en 7 dormitorios, 9 cuartos de baño, cocina office con comedor diario, comedor principal y un enorme salón con grandes ventanales desde los que se puede observar el hermoso jardín. En el exterior se puede disfrutar de una magnífica piscina y porche atechado.

casa adosada de lujo de reciente construcción

Fotocasa

 

Chalet independiente en El Viso

En El Viso se ubica esta vivienda de más de 800 metros cuadrados de construcción sobre una parcela de más de 400. Además de una excepcional arquitectura, la ubicación es inmejorable, ya que el Paseo de la Habana se encuentra a tan solo pocos minutos. Todas las estancias son amplias y luminosas y las plantas se conectan gracias a un ascensor. En el exterior se puede disfrutar de un agradable jardín con piscina.

espectacular chalet en El Viso

Fotocasa

 

Con vistas a la Ciudad Condal

A las afueras de Barcelona, en la Avenida Pedralbes, se ubica esta espectacular vivienda cuya construcción supera los 700 metros cuadrados. Por si fuera poco, se encuentra sobre una parcela de casi dos mil en la que se encuentra un agradable jardín y una increíble piscina. Todo ello, acompañado de una vista privilegiada sobre la ciudad de Barcelona. En el interior de la vivienda nos encontramos un diseño de vanguardia y moderno.

vivienda de lujo con piscina en Barcelona

Fotocasa

 

Villa malagueña

Si buscas una vivienda en la que vivir un retiro espiritual de manera permanente, no pierdas detalle de esta increíble villa malagueña. Se encuentra en la Autovía del Mediterráneo, a escasos metros de la playa de Calahonda y, además, goza de unas vistas al infinito mar que son el sueño de muchos. Si no eres de playa, no te preocupes porque cuenta con un amplio jardín y una bella piscina en la que ponerse a remojo.

lujosa villa en Málaga

Fotocasa

 

Piso en el Paseo de la Castellana

Si no buscas un chalet unifamiliar independiente sino un piso en el centro de la ciudad, este es perfecto para ti. Consta de más de 400 metros cuadrados que se reparten en cinco dormitorios, cinco cuartos de baño, un despacho salón con terraza y un amplio comedor, además de una cocina totalmente equipada y una sala de estar. Las paredes blancas reflejan la increíble luz que se cuela por toda la vivienda. Una oportunidad única.

piso de lujo en Madrid

Fotocasa

 

Perfecta para aventureros

Si tu sueño es vivir en el Mediterráneo, en este especial inmueble podrás hacer ese deseo realidad. Se trata de una villa de 1000 metros cuadrados de construcción repartidos en tres plantas sobre una parcela de casi tres mil. La vivienda principal es cuadrada con una arquitectura muy moderna. Vamos, en esta vivienda tendrás a tu disposición todo lo que necesitas.

Mansión en Mallorca

Fotocasa