Hoy, 5 de enero, es la noche más mágica del año. Tus pequeños esperan con muchísima ilusión la visita de los Reyes Magos de Oriente, cargados con los regalos que pidieron en su carta. ¡Qué emoción!
Pero hay algo que puedes hacer para que su sorpresa en el día de Reyes sea aún más alucinante: convertirte en uno de los ayudantes reales de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar.
Te presentamos 10 ideas para decorar tu casa la noche de Reyes y evidenciar que sus majestades que han pasado por allí. Sus caras de sorpresa serán mágicas…
10 ideas para decorar el paso de los Reyes Magos en casa
El factor sorpresa es clave este día tan especial del año, sobre todo para los peques de la casa. Añádele un poco más de emoción con los siguientes consejos de decoración navideña para demostrar el paso de los Reyes Magos. ¡Qué ganas de abrir regalos!
1- Dejar huellas del paso de los Reyes Magos
Ya sabemos que los Reyes Magos llegan desde Oriente. Para evidenciar que han pasado por casa, una buena idea es colocar un poco de arena por el suelo de casa y simular las huellas de los zapatos de los Reyes Magos.








