De acuerdo con un estudio elaborado por Fotocasa, el 15% de los españoles tiene previsto irse a vivir a una zona rural en los próximos meses. Y no nos extraña.
Vivir en un pueblo es sinónimo de paz, tranquilidad, naturaleza, menos estrés, menos tráfico y contaminación, un coste de la vida más barato… La idea de mudarse a una zona rural supone un gran atractivo para las personas que, ya sea porque quieren cambiar de aires, de trabajo o tienen la posibilidad de teletrabajar, ven la oportunidad de vivir una vida sencilla lejos de las grandes ciudades.
Fotocasa, en colaboración con la revista digital España Fascinante, presentó en el primer capítulo de su serie el pueblo de Alpuente y, en este segunda entrega, descubre el pueblo de Ojós. Situado en la Región de Murcia, Ojós ofrece oportunidades de emprendimiento y destaca por tener lo que la mayoría de las personas busca en un pueblo: una calidad de vida excelente.






Busco alquiler barato soy minusvalido i mi paga no da para alquilar en ciudades, i me encantaría vivir en un pueblo como ojos o senejante