En Fotocasa creemos que todo el mundo debe tener acceso a una vivienda digna. En España trabajamos con muchas asociaciones que luchan con nosotros, pero este invierno será especialmente duro para los hogares en Ucrania donde millones de personas viven en casas dañadas o en edificios mal adaptados para protegerse de las duras condiciones climáticas. Además, a causa de la guerra hay millones de ciudadanos desplazados sin los recursos necesarios para resguardarse de las bajas temperaturas, que en invierno pueden llegar a ser de hasta -20ºC. Por ello, en Fotocasa nos hemos sumado al #RetoACNUR con el que poder colaborar con mantas, calefactores, abrigos en forma de una donación económica. Toda aportación puede ayudar a ACNUR a llegar más lejos. Vuestro apoyo es vital para que alcancemos el reto.
¿En qué consiste el #RetoACNUR?
Es una herramienta de Crowdfunding donde las empresas y fundaciones pueden ayudar a recolectar fondos o enseres de primera necesidad como mantas, abrigos, calefactores o elementos para resguardarse del frío.
Quienes quieran colaborar con una donación económica pueden hacerlo con las cuantías predeterminadas u otras que consideren oportunas. Es un proceso fácil y sencillo para enviar ayuda urgentemente a los afectados por la emergencia de Ucrania que se enfrentan a un invierno implacable.
Colabora con el #RetoACNUR
¿Cómo ayuda ACNUR a los refugiados de Ucrania?
Desde el comienzo de la guerra en Ucrania millones de personas viven en casas dañadas o en edificios mal adaptados para protegerse de las duras condiciones climáticas. Así mismo, las temperaturas también bajarán en los países vecinos que acogen a las personas refugiadas y no siempre pueden ayudar a cubrir sus necesidades básicas. Con las donaciones que se consigan, desde ACNUR trabajarán en:
- Protección de las bajas temperaturas: con ropa de invierno, abrigos, calefactores o mantas.
- Brindar refugio: reparaciones de los refugios para aislarlos de las bajas temperaturas o nuevos espacios para refugiarse
También puedes ayudar dando visibilidad a esta iniciativa de ACNUR y ayudar a que otras personas conozcan el #RetoACNUR.







