Si estás pensando en mudarte a la capital madrileña, estás de suerte. Hemos buscado los pisos más increíbles que te puedes encontrar en la gran ciudad. ¿Te lo vas a perder?
No necesitarás nada más
No muy lejos del centro se encuentra este piso de tres dormitorios que ha sido completamente reformado. Consta de 79 metros cuadrados construidos repartidos en tres habitaciones, a las que se suma dos cuartos de baño, una cocina americana que se abre al salón comedor. Desde el salón y desde una de las habitaciones se puede acceder a una terraza interior de 30 m2, perfecta para disfrutar con familiares y amigos.

Fotocasa
Con calidades de lujo
En el exclusivo barrio de Salamanca se localiza este pisazo de más de 150 metros cuadrados con unas calidades de lujo. Consta de dos dormitorios, dos cuartos de baño, un enorme salón con acceso a tres balcones y cocina con península y barra. Ha sido decorado con un gusto muy elegante que no te dejará indiferente.

Fotocasa
Cálido y confortante
Al sur de la capital, en el distrito de Carabanchel, puedes disfrutar de esta encantadora vivienda que ha sido totalmente reformada y está buscando dueño. La zona está muy bien comunicada, con acceso rápido a las carreteras principales y también varios servicios de transporte público en las inmediaciones. Los espacios son abiertos, haciendo las estancias más amplias. ¿Qué más se puede necesitar?

Fotocasa
Un apartamento de lo más moderno
En una de las calles más tranquilas de Cuatro Caminos se encuentra este modernísimo apartamento de 80 metros cuadrados. Tiene orientación oeste y vistas despejadas, por lo que, de tarde, especialmente en invierno, hay una luz increíble. Querrás mudarte aquí en cuanto veas sus increíbles fotos.

Fotocasa
Ideal para relajarse
Cerca de Pozuelo de Alarcón puedes disfrutar de este espectacular piso de más de 100 metros cuadrados que transmite muchísima tranquilidad. Se trata de una planta baja, por lo que desde el salón se puede acceder a un fabuloso jardín para disfrutar de increíbles momentos de relax.

Fotocasa
De la mejor calidad
Esta vivienda de 86 metros cuadrados ha sido totalmente reformada. Es exterior y tiene orientación sur, por lo que llega una luz increíble. Consta de dos dormitorios, dos cuartos de baño y cocina abierta al salón comedor.

Fotocasa





