Apartamentos amplios, cómodos y bien diseñados, con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios y áticos con solárium, en un residencial de diseño totalmente equipado a 100 metros del mar y de una playa de las de verdad.
El diseño de este residencial sigue una estética limpia que privilegia la luminosidad de las viviendas con áticos y amplias terrazas exteriores. Su distribución interior está pensada para generar espacios muy acogedores a la vez que funcionales.
La eficaz organización de las zonas comunes, sus completas instalaciones, la eficiencia energética y la excelencia de los materiales completan la calidad de la propuesta.
Cuenta con un gran rango de servicios a su alrededor. Su ubicación, Rincón de la Victoria, es un pueblo de toda la vida con todas las comodidades y el ocio que necesitas. Y su cercanía a Málaga, a tan solo 10 minutos, sitúan al residencial a un paso del puerto de la ciudad, sus calles y su entretenimiento.
Todas las viviendas incluyen una plaza de garaje y de trastero.
una de las zonas más valoradas de la Costa del Sol por su comodidad y cercanía al mar, muy cerca de la playa y sin cuestas, este espectacular adosado combina privacidad residencial con acceso caminando a servicios, transporte, ocio y restauración.
Construido en 2004 y reformado en 2023, la vivienda destaca por su diseño, comodidad y luz natural en cada rincón. Distribuido en 4 plantas, ofrece un hogar amplio, funcional y listo para entrar a vivir.
Al acceder, te recibe un precioso porche con vado para el coche, que anticipa el encanto interior y aporta comodidad de aparcamiento.
Planta baja (zona de día)
Cuenta con un salón amplio y luminoso con chimenea, cocina abierta con isla central totalmente equipada, grandes ventanales que aportan abundante luz natural y un aseo de cortesía. Desde esta planta también se accede al lavadero y al patio de la cocina, donde se sitúa la claraboya que aporta iluminación natural al sótano.
Planta sótano
Dispone de una habitación adicional con armarios empotrados y luz natural, iluminada mediante una claraboya situada en el patio de la cocina, con posibilidad de añadir un baño extra gracias a las conexiones existentes.
Planta primera (zona de descanso)
Dormitorio principal con baño en suite, chimenea propia, acceso a terraza y armarios empotrados.
Un segundo dormitorio también con armarios empotrados.
Un baño completo independiente.
Planta superior
Cuenta con una habitación adicional y acceso al solárium privado, que dispone de una zona parcialmente techada y otra totalmente exterior, ideal para disfrutar del sol durante todo el año, crear zona chill-out o comedor exterior.
La vivienda dispone de 2 baños completos y 1 aseo, aire acondicionado centralizado, sistema de alarma y forma parte de una urbanización con piscina comunitaria y jardines, ideal para disfrutar del verano.
Extras que enamoran
Reforma integral en 2023
Chimenea en salón y chimenea en dormitorio principal
Cocina moderna con isla
Grandes ventanales y excelente luminosidad
Claraboya que aporta luz natural al sótano
Aire acondicionado central
Espacios amplios y funcionales
Porche con vado para aparcamiento
Una vivienda ideal para quienes buscan amplitud, reforma reciente, ubicación cómoda y calidad de vida junto al mar.
En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP o IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…). Los gastos adicionales al precio, por el comprador son: ITP Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales 7% sobre el precio de compra, gastos de Notaría e inscripción en el Registro. Ud. tiene a su disposición copia de la correspondiente Ficha informativa de esta propiedad en nuestra oficina, según R. D. de 11 de octubre. Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.
Características básicas
Chalet adosado
3 plantas
192 m² construidos
4 habitaciones
3 baños
Balcón
Plaza de garaje incluida en el precio
Segunda mano/buen estado
Armarios empotrados
Construido en 2004
Calefacción central
Equipamiento
Aire acondicionado
Piscina
Jardín
Certificado energético
La vivienda cuenta con una superficie útil de 77,33 m2, muy bien aprovechados, con una distribución cómoda y funcional.
DISTRIBUCIÓN
El inmueble se distribuye en:
Vestíbulo de entrada
Pasillo distribuidor
Salón amplio y luminoso, con salida directa a terraza
Terraza agradable, perfecta para disfrutar del aire libre
Cocina independiente, completamente equipada
Lavadero anexo a la cocina
4 dormitorios, todos con buen tamaño y ventilación
Baño completo
Aseo, muy práctico para el día a día
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
Vivienda totalmente amueblada, lista para entrar a vivir
Estancias amplias y bien iluminadas
Buena ventilación natural
Distribución ideal para familias o alquiler por habitaciones
Edificio bien conservado
Zona tranquila, pero con todos los servicios a mano
UBICACIÓN
Situada en Camino de Coín, una de las zonas más prácticas de Fuengirola:
Cercano a supermercados, comercios y colegios
Buen acceso a transporte público
Rápida conexión con el centro de Fuengirola y la autovía
A pocos minutos de la playa en coche
Una vivienda con gran potencial, amplitud y una ubicación estratégica, perfecta tanto para vivir como para invertir.
En el precio indicado no están incluidos los gastos inherentes a la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP o IVA, gastos notariales, gastos registrales, gestoría…). Los gastos adicionales al precio, por el comprador son: ITP Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales 7% sobre el precio de compra, gastos de Notaría e inscripción en el Registro. Ud. tiene a su disposición copia de la correspondiente Ficha informativa de esta propiedad en nuestra oficina, según R. D. de 11 de octubre. Los datos expuestos son meramente informativos y no tienen valor contractual. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin aviso previo.
110 m² construidos
4 habitaciones
2 baños
Terraza
Plaza de garaje incluida en el precio
Segunda mano/buen estado
Orientación este
Construido en 1984
Calefacción individual
Solo acceso exterior adaptado para personas con movilidad reducida
Edificio
Planta 1ª exterior
Con ascensor
Equipamiento
Aire acondicionado
Certificado energético
4 habs·
2 baños·
110 m²·
1ª Planta
Real Estate Adaix Benalmádena
Más de 3 meses
Conoce a Real Estate Adaix Benalmádena
¡Revoluciona Tu Experiencia Inmobiliaria en Benalmádena con Benalmádena Costa del Sol! Descubre inmuebles destacados, asesoría experta y estimaciones gratuitas