IMPERIA GROUP tiene actualmente publicadas un total de 33 viviendas y 5 terrenos en España. Esta agencia dispone de 1 propiedad en alquiler y 40 inmuebles en venta.
IMPERIA GROUP presenta preciosa casa con zona exterior ideal para los amantes de la naturaleza!
La casa en una parcela de 632 m2 presenta una gran cocina independiente y totalmente equipada, con mesa de comedor. Además salón con chimenea, tres habitaciones y dos baños, uno interior y otro exterior. También podrás disfrutar de un maravilloso porche para reuniones con amigos y familia.
La parcela con su piscina, zona de barbacoa e infinidad de plantas y árboles diferentes es un sitio ideal para reconectar con la naturaleza y disfrutar de tu nueva vida mediterránea. Propiedad perfecta tanto para vivir todo el año si te gusta la tranquilidad, como para disfrutar de tus periodos vacacionales.
A diez minutos de las mejores playas de la zona, muy cerca del núcleo urbano de Benicarló y a diez minutos en coche de Peñiscola o Vinaroz. Esta joya te está esperando, llámanos y ven a visitarla!
Su Asesor Inmobiliario y Contable presenta fantástico apartamento con vistas parciales al mar en Alcanar y pegado a San Carlos de la Rápita. Este apartamento, con orientación este para ver amanecer cada mañana, te permitirá tener la vida mediterránea con la que siempre has soñado! Ideal para vivir con tranquilidad todo el año o para disfrutar de tus periodos vacacionales!
El apartamento de 72 m2 construidos consta de un espacioso y luminoso salón- comedor, con dos zonas bien diferenciadas y con salida a una espectacular terraza donde podrás contemplar el mar en el horizonte, ideal para disfrutar de esas noches mágicas de verano con amigos y familia. Al otro lado de la terraza, está la cocina totalmente equipada. Además, dos habitaciones, una de ellas doble y un baño completo.
Enfrente el mar y detrás las montañas de la Sierra del Montsia, qué más se puede pedir! A menos de 10 minutos andando de varias calas y preciosas playas como Las Tres Palmeras, Playa Alfacs, Playa del Codonyol, Playa del Suizo o Playa de las Delicias. A un paso de varios campings, Club de Tenis y Padel Serramar, Complejo Deportivo Bahía Mar, restaurantes y los mejores chiringuitos de la zona. A un paso de los turísticos Las Casas de Alcanar y San Carlos de la Rápita y muy cerca del espectacular Delta del Ebro donde podrás disfrutar de espectaculares restaurantes, deportes de aventura y unos parajes espectaculares.
A qué esperas! Esta maravilla de apartamento te está esperando para cumplir con tu soñada vida mediterránea!
IMPERIA GROUP presenta precioso y práctico dúplex en la espectacular urbanización de Nova Panorámica Golf en San Jorge. Si quieres un lugar seguro, tranquilo y exclusivo, tanto para vivir todo el año, como para tus periodos vacacionales, este es tu lugar.
El inmueble consta de un amplio y luminoso salón comedor, con dos zonas bien diferenciadas y una cocina totalmente equipada. Además, una habitación doble con su baño en la planta de abajo y otra habitación doble con baño en la planta de arriba. El dúplex cuenta con dos espectaculares terrazas, una en cada planta, con vistas sobre la piscina y las pistas de tenis de la preciosa urbanización Nova Panorámica. Además, cuenta con aire acondicionado y bomba de calor por conductos, plaza de garaje cubierta y trastero.
La urbanización cuenta con campo de golf, pistas de tenis, pistas de padel, club social, parques infantiles, centro de ocio, piscinas y seguridad las 24 horas del día. Un paraiso terrenal donde poder disfrutar en tranquilidad con tus amigos y familia.
A pocos minutos en coche de las maravillosas playas de Vinaroz, Peñiscola o Benicarló. Tu soñada vida mediterránea comienza aquí y ahora! Llámanos y ven a visitarlo!
Conoce a IMPERIA GROUP
IMPERIA GROUP nace para dar un asesoramiento de 360º y resolver cualquier necesidad inmobiliaria, financiera o patrimonial