949.000 €
Cotolino, Castro-Urdiales
Chalet Pareado en la Zona Llana de Cotolino.
Con todo el encanto de vivir en un chalet en un entorno residencial tranquilo y todos los beneficios de encontrarse en un entorno urbano: la zona llana de Cotolino.
Cotolino es, por sus características, una de las zonas más demandadas de Castro Urdiales.
Muy cerca de la playa de la playa de Brazomar a la que se accede en línea recta andando en pocos minutos.
Dispone de todos los servicios de la zona: supermercados, comercios, centro de salud, farmacia, parques, zonas de ocio, colegios y paradas de autobús urbano y línea directa a Bilbao y Barakaldo.
Este chalet está situado en esquina. Tiene un amplio y cuidado jardín de 230 m² con acceso directo desde el salón.
El jardín está muy bien acondicionado con una pérgola y terraza con toldos a la salida del salón lo que permite disfrutar de él todo el año.
Tiene 3 plantas de vivienda y una de servicios en el sotano.
En perfecto estado para entrar a vivir
Planta principal:
Salón-comedor amplio con grandes ventanales , muy luminoso, con salida directa a la gran terraza y al jardín orientado al sur.
Cocina independiente totalmente equipada.
Aseo.
Primera planta:
Cuatro habitaciones.
En todas las estancias se dispone de armarios empotrados.
Dos baños completos.
Uno de ellos en la habitación principal.
Planta Bajo cubierta:
Espacio diáfano con una habitación adicional con armario empotrado.
Idonea como zona de trabajo, sala de juegos o dormitorio extra.
Planta sótano:
Garaje privado para 5 vehículos.
Txoko de 80 m², completamente acondicionado, con una preciosa chimenea y bodega.
Gimnasio.
Baño completo con ducha.
Cuarto de lavandería y armario empotrado.
Una planta versátil y bien aprovechada.
Llámenos se lo enseñaremos encantadas. Esta propiedad lo merece por su estado, ubicación, espacio y comodidades.
- 5 habs·
- 5 baños·
- 430 m²·
- Parking·
- Terraza·
- Calefacción·
- Trastero