Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Sant Pol de Mar
Presentamos en exclusiva adosado situado en primera línea que goza de magnificas vistas al mar. Se encuentra en una zona residencial tranquila, cerca de los principales servicios, comercios y a escasos metros de la playa.
Edificada en el 2005, ocupa una superficie construida de 219 m2 distribuidos en tres niveles. En la primera planta, se encuentra un amplio salón comedor con salida a una terraza que comunica con el jardín, ideal para tomar un buen desayuno o deleitarse observando las maravillosas vistas y puestas de sol. Seguidamente, dispone de una cocina independiente, un aseo de cortesía y un acceso directo a la planta baja donde se encuentra el garaje con capacidad para tres coches, zona de lavandería y almacenaje; asimismo cuenta con piscina comunitaria.
La planta superior cuenta con un vestidor, una habitación doble y un baño completo con ducha. Por otro lado, cuenta con tres habitaciones individuales y un baño compartido con bañera.
Esta propiedad es ideal para disfrutar durante todo el año, gracias al agradable clima del mediterráneo y la proximidad a los servicios, comercios y colegios. Su ubicación es excelente, Sant Pol está muy bien comunicado tanto por carretera, autopista o tren. Se encuentra a tan solo 40 min de la ciudad de Barcelona.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Parking
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.