Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Málaga Capital
En Redpiso te ofrecemos este piso en la zona de La Victoria, una ubicación privilegiada muy próxima al centro histórico de Málaga, ideal tanto para vivir como para invertir.
La vivienda se encuentra en una segunda planta sin ascensor y cuenta con una superficie de tres dormitorios, salón, cocina independiente, lavadero y un baño. Se trata de un inmueble para reformar, lo que te permitirá diseñarlo y adaptarlo a tu gusto, sacando el máximo potencial a sus espacios.
La zona es uno de sus grandes atractivos: perfectamente comunicada con el centro de Málaga, rodeada de todo tipo de comercios, colegios, transporte público y con rápido acceso a la autovía.
Una excelente oportunidad de inversión o de vivienda en uno de los barrios más consolidados de la ciudad.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos y agenda tu visita. Estamos en Calle Cristo de la Epidemia número 59.
Solicita más información a nuestro asesor Jose Manuel
Teléfono: 664 686 131
Correo Electrónico: cristodelaepidemia@redpiso.es
DEPARTAMENTO FINANCIERO propio Redpiso-DCredit: nuestro departamento financiero podrá aconsejarle de manera GRATUITA de todas las opciones de financiación, gracias a los convenios con las entidades financieras, en función de su situación laboral y económica, teniendo muchas más opciones económicas. FINANCIACIÓN HASTA EL 100%.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre se informa al cliente que los precios ofertados no comprenden los tributos (impuesto de transmisiones patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta, ni la comisión de intermediación.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.