Calcula tu hipoteca
Compara ofertas de distintos bancos.
Córdoba Capital
LA ASOMADILLA, magnífica ubicación, casa adosada de dos plantas en parcela de 300 m2. Cuenta con 220 m2 construidos, que se distribuyen en:
- PLANTA BAJA: Gran patio delantero con garaje cerrado y espacio para otro vehículo en exterior; porche, gran salón con ventanales al patio delantero y al patio trasero, donde hay una estupenda piscina privada. Cocina independiente amueblada con despensa, salita, gran lavadero y baño completo con placa de ducha.
- PLANTA ALTA: amplio distribuidor, 5 dormitorios, de los cuales el principal cuenta con vestidor; 2 terrazas y 2 baños.
La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, y cuenta con unas muy buenas vistas exteriores. Rodeada de ventanales dispone de muy buena iluminación y ventilación.
Se ubica en una zona muy tranquila, pero situada muy cerca de Santa Rosa y con buen acceso a la Ronda Norte, cerca del centro y con todo tipo de servicios muy a mano.
*Impuestos, gastos y honorarios de agencia no incluidos.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Parking
Consumo energía
Emisiones
Compara ofertas de distintos bancos.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.