Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 1 baño
- 94 m²
- 2ª Planta
Piso de alquiler en Calle Gonzalo de Berceo, Los Hueros
Villalbilla
Si estás buscando un lugar donde encontrar la paz y la calma, alejado del bullicio de la ciudad pero bien comunicado con ella, Avalon Gonzalo de Berceo Villalbilla es una oportunidad única que no puedes dejar pasar.
Desde 1066€/mes podrás disponer de una vivienda de 94 m2 con 2 dormitorios, baño y cocina equipada, garaje y trastero incluidos en el precio. Todas las comodidades que necesitas a pocos metros de tu casa, sin comisiones de agencia ni intermediarios. No esperes más y haz de este Avalon tu hogar.
GESTIÓN PROFESIONAL
En Avalon entendemos que el alquiler es una opción para disfrutar de una vivienda sin ataduras ni dependencias; para vivir un hogar con la seguridad de que, cuando nos necesites, obtendrás una respuesta seria, profesional y eficaz.
CARACTERÍSTICAS
•Garaje
•Trastero
•Piscina. Cocina equipada
•Baño equipado con mamparas en ducha
•Calefacción individual con gas
•Suelos de tarima
•Pet friendly
•Servicio de conserjería
•Sin Comisiones de Agencia
•Alta de suministros incluida, los costes asociados al cambio de titularidad correrán a cargo del inquilino.
UBICACIÓN
Avalon Gonzalo de Berceo se encuentra situado en "Los Hueros", una zona recientemente desarrollada a las afueras de Villalbilla donde encontrarás supermercados, colegios y restaurantes a pocos minutos de tu hogar. Además, cuenta con un rápido acceso a la carretera A-2 por lo que podrás llegar al centro de Madrid en apenas 35 minutos.
CONSULTA CONDICIONES Y DISPONIBILIDAD
•La vivienda publicada y sus imágenes pueden no corresponderse a la disponibilidad real.
REQUISITOS
•1 mes de fianza.
•Documento de Identificación.
•Últimas nóminas.
•Certificado de titularidad bancaria
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónCalefacción
Gas naturalEstado
Muy bienAntigüedad
10 a 20 añosGaraje
PrivadoPlanta
2ª PlantaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoMascotas
Sí
- Armarios
- Trastero
- Z. Comunitaria
- Electrodomésticos
- Serv. portería
- Zona Deportiva
- Zona Infantil
- Piscina comunitaria
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.