Contrata luz y gas online, sin permanencia

Vélez-Málaga
ALQUILER TEMPORAL HASTA JULIO COMPLETO DEL 2026. Posibilidad de alquiler de Septiembre a Junio del 2027.
Fantástico apartamento de un dormitorio en alquiler de larga temporada para una persona o una pareja. El apartamento se distribuye en salón cocina, dormitorio y baño.
Residencial con piscina. Posibilidad de plaza de aparcamiento por 50 euros adicionales al mes. En Torre del Mar, muy cerca de conexión con la autovía y cercano a todo tipo de servicios.
En cumplimiento del Decreto 218/20005, de 11 de Octubre por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (IPTó IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. [IW]
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Agua caliente
Calefacción
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Contrata luz y gas online, sin permanencia

Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.

Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.