- 2 habs.
- 1 baño
- 78 m²
- 3ª Planta
Piso de alquiler en Calle de José Aguilar, Aiora
Valencia Capital
**Piso Reformado en Alquiler - ¡Tu Nuevo Hogar Te Espera! **
Descubre este encantador piso reformado que combina comodidad y estilo en una ubicación inmejorable. Con 78 m² construidos, este espacio cuenta con un amplio y acogedor salón comedor, ideal para disfrutar de momentos inolvidables. La moderna cocina abierta, completamente equipada con electrodomésticos como frigorífico, lavavajillas, lavadora-secadora y microondas, hará que cocinar sea un placer.
El luminoso dormitorio principal ofrece un espacio perfecto para un vestidor, mientras que la segunda habitación es ideal para un despacho o un acogedor cuarto de invitados. Además, cuenta con un baño completo con plato de ducha y un calentador de toallas que añade un toque de lujo a tu rutina diaria. Los armarios empotrados y el armario adicional en el pasillo garantizan que nunca falte espacio de almacenamiento.
Ubicado en una tercera planta de un edificio con ascensor, este piso ofrece calefacción centralizada de gas en todas las estancias y aire acondicionado en el salón para mayor confort. .
La ubicación es simplemente perfecta: rodeado de servicios como supermercados y comercios, y a menos de 10 minutos a pie de la playa. Además, la proximidad a paradas de metro y bus facilita el transporte por la ciudad. Se requiere solvencia para el alquiler. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar que lo tiene todo!
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
NoresteAgua caliente
Gas naturalCalefacción
Gas naturalEstado
Muy bienAntigüedad
50 a 70 añosPlanta
3ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- TV
- Cocina Equipada