- 3 habs.
- 1 baño
- 75 m²
- Entresuelo
Piso de alquiler en Calle Gerona, Puerto Chico
Santander
Alquiler de temporada escolar para estudiantes, periodo desde Septiembre 2026 a Junio 2027 (máximo 10 meses). Se puede renovar al siguiente curso escolar si se desea.
NO SE ALQUILA PARA FIJO.
Precio 750 € que incluye el uso del internet, no así los consumos asociados a electricidad, gas y agua, que serán abonados a parte.
Ubicada en Calle Gerona, fantástica ubicación por proximidad al centro, universidades y zona sardinero. Todos los servicios necesarios alrededor como supermercados, farmacia, centro de salud y tiendas varias.
Se trata de una vivienda en entreplanta, distribuida en salón, cocina, 3 dormitorios estupendos con escritorios, y 1 cuarto de baño.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si estás interesado en ampliar información o realizar una visita.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
EsteCalefacción
Gas naturalEstado
BienAntigüedad
50 a 70 añosPlanta
EntresueloAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Parquet
- Electrodomésticos
- TV
- Internet
- Alarma
- Cocina Equipada