Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.





Miranda de Ebro
Se alquila piso entero en el centro de Miranda de Ebro con 3 habitaciones, ideal para larga estancia. La vivienda destaca por su luminosidad excepcional, creando un ambiente acogedor y confortable durante todo el día.
El piso está totalmente equipado, con electrodomésticos nuevos y ventanas recién renovadas, ofreciendo comodidad y modernidad desde el primer día. Cada detalle ha sido pensado para que te sientas en casa: amplias habitaciones, estancias funcionales y espacios ideales tanto para descansar como para trabajar o disfrutar.
Ubicado en una zona práctica y bien comunicada, con todos los servicios al alcance de la mano, este piso es perfecto para quienes buscan comodidad, tranquilidad y calidad de vida.
Se concede PADRÓN, los suministros irían a cargo del inquilino y la comunidad, IBI y basuras a cuenta del propietario. Es imprescindible demostrar nóminas y aportar 2 FIANZAS.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Estado
Antigüedad
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.