Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 hab.
- 1 baño
- 70 m²
- 1ª Planta
Apartamento de alquiler en Urbanización el Rosario, 327a, El Rosario - Ricmar
Marbella
**Apto en Alquiler en El Rosario, Marbella**
¡Descubre este encantador apto en El Rosario, a tan solo 5 kilómetros de la vibrante Marbella! Con una ubicación privilegiada, este inmueble se encuentra a escasos metros de la playa, ideal para disfrutar del sol y el mar. La comodidad del transporte público está a la vuelta de la esquina, con paradas de autobús facilitando tu movilidad por la zona.
Este acogedor piso cuenta con 80 m² construidos, distribuidos en un luminoso dormitorio con vestidor, un baño completo, una cocina equipada lista para tus ideas y un amplio salón que se abre a una agradable terraza. La orientación sur garantiza luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, la seguridad privada te brinda tranquilidad en tu nuevo hogar.
La propiedad se encuentra en buen estado y cuenta con vestidor para maximizar el espacio de almacenamiento. Aunque no se aceptan mascotas, el fácil aparcamiento y la cercanía a servicios como farmacia y supermercado hacen de este apto una opción muy conveniente.
No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa ubicación. Para más información o para concertar una visita, contáctanos vía WhatsApp o SMS al 661426810. ¡Tu nuevo hogar te espera!
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SurEstado
BienPlanta
1ª PlantaAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Cocina Office
- Electrodomésticos
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- TV
- Alarma
- Puerta Blindada
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.