Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 1 baño
- 80 m²
- 8ª Planta
Apartamento de alquiler en Calle Caridad, 15, Casco Antiguo
Marbella
Bienvenido a este espectacular piso en la octava planta, una joya completamente reformada que le ofrece una experiencia de vida única. Con una envidiable orientación suroeste, disfrutará de una abundante luz solar por la tarde, ideal para momentos inolvidables en su terraza o balcón. Sus 80 m² construidos han sido meticulosamente diseñados con materiales de primera calidad, listos para que se mude y disfrute de sus 2 dormitorios con armarios empotrados y un moderno baño.
La ubicación de esta propiedad, en el corazón de la Costa del Sol, es inmejorable. Esta zona experimenta un crecimiento económico constante y sostenido, consolidándose como un referente de inversión de primer nivel. Es ideal para familias con niños gracias a la excelente calidad de los colegios de la zona, que garantizan una educación de primer nivel en un entorno seguro y vibrante. Además, se encuentra a solo 600 metros de la playa y a un paso de todos los servicios esenciales, tiendas y opciones de ocio.
La cocina, ofrecida vacía, le brinda la libertad de personalizarla a su gusto. El aire acondicionado centralizado por aerotermia asegura su confort durante todo el año, mientras que los muebles y electrodomésticos nuevos aportan un toque de modernidad y funcionalidad. El edificio cuenta con ascensor, piscina y jardín, ofreciéndole espacios comunes para relajarse.
En Newbery Real Estate, la agencia con más experiencia en la zona y un profundo conocimiento del mercado local, entendemos el verdadero valor de propiedades tan exclusivas. Estamos convencidos de que este piso es la oportunidad que estaba esperando.
¡No deje escapar esta oportunidad única de vivir el estilo de vida que siempre ha soñado en la Costa del Sol! Contáctenos hoy mismo para obtener más información o para programar una visita.
Dirección aproximada.
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SuroesteEstado
Casi nuevoPlanta
8ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:BEmisiones:3 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:CEmisiones:4 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Terraza
- Trastero
- Z. Comunitaria
- Patio
- Suite - con baño
- Nevera
- TV
- Internet
- Piscina comunitaria
- Lavadero
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.