- 3 habs.
- 2 baños
- 200 m²
Apartamento de alquiler en Cerro Andevalo-l Ma Club, 1, Lomas de Marbella Club
Marbella
Ubicado en la prestigiosa urbanización Las Lomas del Marbella Club, en plena Milla de Oro de Marbella, este amplio apartamento de 3 dormitorios ofrece una combinación excepcional de ubicación, confort y estilo de vida.
Con aproximadamente 200 m² construidos, la propiedad cuenta con tres amplios dormitorios, dos baños, un luminoso salón-comedor, una cocina totalmente equipada y dos terrazas privadas, creando el entorno perfecto tanto para la vida diaria como para el entretenimiento.
Situado dentro de una exclusiva comunidad cerrada y segura, los residentes disfrutan de jardines perfectamente cuidados, piscina comunitaria, gimnasio y plaza de garaje privada, todo ello a pocos minutos de las playas de Marbella, Puente Romano, Marbella Club y una amplia selección de restaurantes, colegios y servicios.
Características adicionales:
3 dormitorios
2 baños
Aproximadamente 200 m² construidos
Dos terrazas privadas
Totalmente amueblado
Aire acondicionado
Calefacción central
Garaje privado
Piscina y jardines comunitarios
Urbanización cerrada y segura
Una excelente oportunidad de alquiler de larga temporada para quienes buscan una vivienda espaciosa en una de las comunidades más consolidadas y exclusivas de la Milla de Oro de Marbella.
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SurEstado
BienAntigüedad
30 a 50 añosGaraje
PrivadoAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:CEmisiones:95 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:DEmisiones:32 kg CO₂ m² / añoMascotas
Sí
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Terraza
- Piscina
- Gimnasio
- Piscina comunitaria
- Cocina Equipada