Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Málaga Capital
"FANTÁSTICO piso en la zona del Parque Litoral.
Consta de 90 m2.
Tres dormitorios y dos baños completos.
Moderno y luminoso salón con aire acondicionado frío/calor y terraza. Cocina equipada con electrodomésticos (horno, microondas, vitrocerámica, frigorífico, lavadora y lavavajillas).
Toda la vivienda se encuentra completamente amueblada y equipada, con suelos de parquet y mobiliario funcional, armarios empotrados, televisión.. . Además cuenta con plaza de aparcamiento en recinto cerrado con piscina, zona infantil, deportiva y jardines.
Cuota de la comunidad de propietarios incluida en el precio!
Y sin moverte de casa! Aprovecha nuestras visitas virtuales y podrás ver la vivienda en directo.
No te lo pienses mas y llámanos!
No te quedes sin él! Te gustará!
Nuestras oficinas se encuentran en:
Calle Haydn, 3-5 (Ofic. Bda de La Paz) //
Más inmuebles en rentacasa. es
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, Impuestos y otros gastos de compraventa no están incluidos en el precio. Como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía. ”.
Tipo de inmueble
Planta
Parking
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.