Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 1 hab.
- 1 baño
- 75 m²
Apartamento de alquiler en Avenida del Monte Igueldo, 10, San Diego
Madrid Capital
The Residential Club ofrece espacios totalmente adaptados a las necesidades de los profesionales que buscan experimentar la vida en la ciudad de una manera diferente, social y cómoda.
Elegante vivienda amueblada yequipada en alquiler
Descubre la comodidad y el estilo de vivir en un exclusivo apartamento de 1 dormitorio, disponible para alquiler temporal de 1 a 11 meses. Ubicado en el corazón de Vallecas, este apartamento ha sido recientemente reformado y te invita a disfrutar de una experiencia única en la ciudad.
Detalles del Apartamento:
• Cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos. • Baño, equipado con bañera y mueble de baño. • Aire acondicionado central para garantizar tu confort en cualquier época del año.
Este edificio goza de una ubicación estratégica, rodeado de una amplia oferta de transporte público, ocio y gastronomía. A corta distancia de la estación de metro Puente de Vallecas (Línea 1 del Metro) y con fácil acceso a la Avenida de la Paz (M30). Cerca del Parque Enrique Tierno Galván, el Planetario y la Avenida Ciudad de Barcelona, disfrutarás de una conexión directa con la estación AVE de Atocha. En las inmediaciones encontrarás todos los servicios públicos necesarios: centros médicos, hospitales, colegios, supermercados y comercios variados.
Servicios Incluidos: • Suministros incluidos. • WIFI incluido. • Seguro de hogar con asistencia. • Posibilidad plaza de parking.
¡No esperes más! Haz tu reserva hoy mismo y aprovecha esta oportunidad única para vivir en The Residential Club. ¡Vive la experiencia de un hogar diseñado para tu confort y bienestar!
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónGaraje
PrivadoAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:AEmisiones:40 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:AEmisiones:9 kg CO₂ m² / año
- Armarios
- Calefacción
- Suite - con baño
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- TV
- Internet
- Lavadero
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.