- 4 habs.
- 4 baños
- 250 m²
Piso de alquiler en Jorge Juan, Recoletos
Madrid Capital
En el corazón de Recoletos, en la codiciada Calle Jorge Juan, se ubica esta exclusiva vivienda de alto nivel, situada en tercera planta, en una finca representativa de una de las zonas más prestigiosas de Madrid.
La propiedad cuenta con 250 m², distribuidos de forma elegante y funcional. Dispone de cuatro amplios dormitorios y cuatro baños completos, ofreciendo el máximo confort y privacidad, ideal tanto para familias como para clientes internacionales.
Sus generosas dimensiones permiten disfrutar de estancias amplias y luminosas, con una distribución pensada para combinar zonas sociales diferenciadas y áreas privadas bien definidas. La vivienda se encuentra en un entorno residencial de primer nivel, rodeada de boutiques, restaurantes de referencia y a escasos pasos del Parque del Retiro.
Una oportunidad única para vivir en una de las direcciones más exclusivas de Madrid, con todo el encanto y la sofisticación del barrio de Recoletos.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAscensor
NoAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado